Gastro

Los sabores, colores y texturas de Ulalá

La marca de helados artesanos ha llegado a Finestrat

Entrevista a Fabiana Guedes y Pedro López en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Fabiana Guedes y Pedro López en Hoy por Hoy Benidorm

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664523144192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finestrat

Los fabricantes Y distribuidores de paletas de helado artesanales Ulalá han llegado a la Marina Baixa. En concreto, a Finestrat. Su máxima, como nos han contado en Hoy por Hoy Benidorm, es la producción sin aditivos ni conservantes. Unos helados para paladares exigentes, pero accesibles a todo el mundo. Además de su servicio a hostelería y restauración con una gama especial para invierno en la que introducen nuevos sabores como el 'cheesecake'.

Más información

El responsable de Innovación Pedro López y la maestra heladera Fabiana Gómez, que además recoge una larga tradición familiar, han indicado que la principal clave es la materia prima, la fruta: "Para contarte el secreto tendría que pedirle permiso a mi padre", bromea Fabiana. La evolución de la técnica en las últimas décadas ha permitido, cuentan, incrementar notablemente la producción sin renunciar por ello a la calidad. También se está avanzando el el mundo de los helados con alcohol y cada vez se importan más sabores de cócteles o del mismo tinto de verano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad