Sociedad

La Feria del Automóvil de La Nucía reúne hasta el domingo a una veintena de marcas

La exposición del mundo del motor más importante del año en la Marina Baixa está en el Pabellón Muixara de la Ciutat Esportiva Camilo Cano

ExpoNucia en el Pabellón Muixara / JN

La Nucía

Este fin de semana el nuevo Pabellón Muixara de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará la séptima edición de “Exponucía”. En 2022 esta feria comercial se centrará en exclusiva en el automóvil, con 18 concesionarios de coches y motos. Los visitantes podrán beneficiarse de ofertas especiales de Exponucía y Km. 0 de los diferentes concesionarios.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra la VII Exponucía, que estrena emplazamiento en el nuevo Pabellón Muixara.

Food Trucks y zona infantil

Las marcas automovilísticas que expondrán sus coches y novedades en Exponucía son: Peugeot, Seat, Volkswagen, Cupra, BMW, Mini, FIAT, Kia, Hyundai, Opel, Citroën, Toyota, Ligier, Microcar, Xev Yoyo, Cenntro Electric, XRay Electric, Ford... Habrá coches gasolina, diésel, híbridos, eléctricos y también motos.

Entrada Gratuita

El horario de la VII Exponucía es “non stop”, sin cierre a mediodía, para comodidad del visitante, de 10 a 20 horas. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad