Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Argentina-Australia del Mundial de Qatar

Sociedad

La Junta de Fiestas de Vila-real abre el plazo para presentar las candidaturas a reina y dama de la ciudad en 2023

Del 1 al 31 de octubre podrán presentarse las solicitudes

Carroza en las Fiestas de Vila-real / Radio Castellón (Radio Castellón)

Vila-real

La Junta de Fiestas abre el plazo para que las jóvenes que quieran optar a ser reina o dama de la ciudad en el año 2023 puedan presentar su candidatura. Desde el próximo 1 de octubre y hasta el 31 de este mismo mes, podrán presentarse las solicitudes en un proceso que no ha podido realizarse desde el año 2019, con motivo de la pandemia por la covid-19.

Las hojas de inscripción se pueden descargar de la página web del Ayuntamiento de Vila-real y entregarlas en la oficina de la Junta de Fiestas, ubicada en la Casa de la Fiesta, en la plaza Mossén Ballester, 2. En esta ocasión, además, el procedimiento incorpora una importante novedad: la posibilidad de enviar la solicitud a través de un formulario online. El enlace a la candidatura en línea también podrá encontrarse en la página web municipal, en el departamento de la Junta de Fiestas.

En la candidatura, las jóvenes deben indicar a qué puesto aspiran -reina o dama- y, además de los datos personales, se les pregunta por su historial en fiestas, preferencias en los actos patronales o participación en alguna entidad sociocultural de la ciudad, entre otras cuestiones. Para ampliar la información podéis contactar con la Junta de Fiestas en el teléfono 648 96 11 83.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad