Política

Ximo Puig defiende su reforma fiscal porque entra en el ámbito de sus competencias

El presidente iniste en que no va contra nadie

El president de la Generalitat, Ximo Puig, a su llegada al último debate de política general de esta legislatura en Les Corts Valencianes. EFE/Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

Bolonia

El presidente Ximo Puig defiende su reforma fiscal ante las críticas que se han suscitado. Tanto por parte de sus socios de gobierno como por parte del Gobierno de España.

Defiende que está alineada con los planteamientos de la Unión Eropea y otros organismos que aconsejan adoptar medidas para hacer frente a la inflación.

Ximo Puig opina que se puede ayudar de muchas maneras pero en el ámbito de las competencias de la Comunitat, se ha decidido hacer una acción selectiva para ayudar a quienes pero lo están pasando.Puig insiste en que esta reforma no va contra nadie sino a favor de la mayoría, no tiene nada que ver con los que pretenden hacer dumpling fiscal. Con esta reforma nadie ( en referencia a las empresas) se va a deslocalizar.

Ximo Puig afirma que esta reforma no va contra nadie

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664369745474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad