SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity

Miguel Marí: "Sabemos cuál es el camino a seguir para darle la vuelta a la derrota del otro día”

El centrocampista alicantino ha destacado el crecimiento del equipo con el paso de las jornadas y confía en reencontrarse con la victoria el próximo sábado en el Antonio Solana

Miguel Marí, jugador del FC Intercity / Intercity

Alicante

El Intercity regresa el sábado al Antonio Solana en busca de la victoria tras el tropiezo en Las Gaunas. Uno de los titulares en el último encuentro, Miguel Marí, ha analizado, tras la sesión de entrenamiento, la actualidad del equipo.

“Sabemos cuál es el camino a seguir para darle la vuelta a la derrota del otro día y conseguir los 3 puntos en casa”, ha asegurado el centrocampista. A la vez que ha apuntado que “el equipo estuvo a muy buen nivel, pese a quedarnos con uno menos, el equipo dio la cara y tuvo la oportunidad de poder llevarse algo hasta el final”, ha declarado Marí.

En su segunda temporada en el club, el jugador alicantino ya habla como una de las voces autorizadas en el vestuario y se muestra confiado en la reacción del equipo: “Vimos la capacidad que tiene el equipo para darle la vuelta a las circunstancias adversas, tenemos que intentar ser protagonistas con balón y a raíz de ahí seguro que van a llegar los buenos resultados”, ha matizado. Y sobre la nueva categoría, el centrocampista ha señalado que la mayor diferencia que ha notado es el “ritmo de la competición es mayor, los rivales te exigen mucho más, a la hora de ser rápidos en circulación y en la presión”, aunque también ha asegurado que “todo el mundo se está adaptando y estamos viendo como el equipo va creciendo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00