SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
PREVIA CHAMPIONS LEAGUE

El Patín Alcodiam Salesianos afronta la mayor aventura de su historia

Viaja a Francia para jugar el viernes, sábado y domingo Braga, Forte y Coutras, serán sus rivales

Patín Alcodiam Salesianos, hockey sobre patines

El PAS afronta la previa de la Champions League / Radio Alcoy

Alcoy

El Patín Alcodiam Salesianos viajará el jueves a la ciudad francesa de Coutras para afrontar por primera vez en su historia una previa de Champions League. Sus rivales serán el viernes ala 21 horas el Braga de Portugal, el sábado jugará ante el Forte italiano a las 18 horas y el domingo lo hará ante el anfitrión francés del Coutras a las 14 horas.

El equipo saldrá de Alcoy el jueves a las 8 de la mañana y esperan llegar a país vecino alrededor de las 20 horas, apenas 24 horas antes del primer partido. el domingo cuando finalice el partido volverán a Alcoy, ya que el lunes algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico tendrán que presentarse en su correspondientes puestos de trabajo.

En SER Deportivos hablamos con uno de los hombres más importantes del vestuario del PAS y que tiene un título europeo, Ferrán Formatjé nos habla de las intenciones del Patín Alcodiam en esta previa de Champions, de los rivales y de otras cosas relacionadas con el exigente y duro calendario que tiene todavía, ya que cuando vuelvan de Francia, tendrán dos partido más en esa semana, miércoles día 5 en Arenys de Munt y el sábado día 8 en Alcoy recibirá al Sant Cugat. Después de 9 partidos en un mes, la competición no volverá hasta el 19 de noviembre, más de un mes de parón.

Ferrán Formatjé, jugador del PAS, nos habla de la previa de la Champions (28/09/2022)

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664370145949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00