SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Segunda derrota del CF Gandia esta temporada

Los de Adrián Ferrandis merecen más en el encuentro frente al Patacona CF

Escobar en un duelo con el Patacona CF / CF Gandia

Alboraya

Un nuevo desplazamiento del CF Gandia y una nueva derrota para el conjunto blanquiazul que, una vez más, cae sin merecerlo. Un gol en el minuto 77 y la falta de reacción quitaban las opciones blanquiazules de puntuar.

La primera mitad fue un monólogo sin gol del CF Gandia que mereció anotar en alguna de las múltiples ocasiones de las que dispuso. Tanto José Carlos, como Víctor Sánchez y más jugadores blanquiazules tuvieron ocasiones clara que no aprovecharon y esto, como pasó, se suele pagar.

Ya en la segunda mitad, de inicio, más de lo mismo, aunque poco a poco el peso iba repartiéndose por ambos lados del campo. A los pocos minutos, baile de cambios para los dos equipos y en el 77 llegó el golazo. Tras un saque de banda rechazado por la zaga blanquiazul, le caía a Climent que le daba así como le llegaba y batía a Company cerca de la escuadra. Gol y a partir de ahí poco más. Lo intentó el CF Gandia, pero con la misma fortuna que el resto del encuentro.

Dura derrota en la segunda salida de la temporada y ahora toca levantarse el domingo 2 de septiembre a las 12 horas con el Levante UD ‘B’.

Ficha técnica:

Patacona CF: Juanan, Pablo, Nacho Vila, Barberá, Burri, Soler (Torregrosa, 73’), Ángel Climent, Pau (Luis, 75’), Reyes, Hugo Rodríguez (Eboko, 68’) y Climent.

CF Gandia: Company, Escobar, Lucero, Víctor Sánchez (Jordi César, 68’), Juanma (Salva Martí, 87’), Bertó, Gorxa (Miñano, 68’), José Carlos, Joe Winstanley (Javi Berenguer, 81’), Morgado y Mauro Melo (Pere Marco, 81’)

Gol: Climent (77’)

Árbitro: Jonatan González Peris. Amonestó a Bertó, Joe Winstanley y Gorxa del CF Gandia y a Pau y Burri del Patacona CF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00