Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Economía y negocios
Foro OPENDIR

El foro abierto para directivos OPENDIR se celebrará en el ADDA bajo el lema "La adaptación como factor estratégico clave"

Hay 15 ponentes confirmados para el evento, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de septiembre

Eva Toledo, presidenta del Círculo de Directivos de Alicante, en Hoy por Hoy Alicante

Eva Toledo, presidenta del Círculo de Directivos de Alicante, en Hoy por Hoy Alicante

15:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664191385907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo miércoles tendrá lugar una nueva edición de OPENDIR, el foro abierto para directivos que en esta ocasión se celebra bajo el lema 'La adaptación como factor estratégico clave'.

Eva Toledo, presidenta del Círculo de Directivos de Alicante, remarca que si algo se ha aprendido en los últimos años es que el mejor ejercicio "es estar preparados para moverse según venga la situación".

A día de hoy, recuerda en Hoy por Hoy Alicante, es muy difícil elaborar planes estratégicos porque todo ocurre a velocidad de vértigo. Toledo apuesta por la adaptación "igual que ocurre en la naturaleza", aunque ahora hay que ser "conscientes" de cómo afrontarlo, mantiene.

En el foro se abordarán cuestiones que van desde el metaverso en la empresa hasta la reputación y marca. Se ayudará a detectar tendencias, replantear modelos de negocio y revisar estrategias gracias a un completo programa de intervenciones liderado por profesionales de la alta dirección (CEO, presidentes y directores generales), referentes en su sector, que trasladarán su visión, a través de la experiencia adquirida en puestos de responsabilidad, para abordar los cambios de un modo resolutivo.

Son 15 ponentes los ponentes confirmados, entre ellos Gonzalo Cortázar, consejero delegado de Caixabanc, o Yaiza Rubio, Chief Metaverso Officer de Telefónica.

El foro tendrá lugar en el ADDA el próximo miércoles 28 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00