Fútbol

Pere Milla: "Un punto de 18 es una mierda, pero lo que importa es que en la jornada 38 el Elche esté salvado"

El ilerdense afirma que "vamos a luchar a lo Elche y estamos convencidos de que saldremos adelante"

Pere Milla se ha mostrado optimista con relación al futuro del Elche en la Liga / SONIA ARCOS

Elche

El jugador del Elche Club de Fútbol, Pere Milla, ha cumplido hoy 30 años y esta será su cuarta temporada en la centenaria entidad ilicitana. El delantero catalán ya es una de las leyendas del Club. Su gol de cabeza al Real Oviedo a pase de Andoni para meter al equipo en la fase de ascenso, y en especial, ese tanto que le hizo al Girona en el minuto 96 en Montilivi el 23 de agosto de 2020, tras un jugadón de Fidel Chaves, le convierte en historia viva del fútbol franjiverde.

Pere Milla ha repasado la delicada situación de su equipo en esta semana de parón. El futbolista de Lleida, con su habitual atrevimiento, ha reconocido que "es cierto que un punto de 18 es una mierda y todas las circunstancias adversas que estamos soportando son una putada, pero lo que importa es que en la jornada 38 el Elche esté salvado. Recuerdo que con Jorge Almirón estuvimos 16 jornadas sin ganar y al final logramos el objetivo. Vamos a pelear a lo Elche y estamos convencidos de que saldremos adelante".

Pere ha recordado que "en dos partidos hemos jugado más de una hora con uno menos. Además, el día del Athletic nos hacemos un autogol, nos marcan el segundo de penalti y nos meten el tercero por la escuadra. Es un cúmulo de reveses, pero es cierto que arriba no hemos estado acertados y apenas hemos llegado al área rival. Nos ha faltado generar juego, pero hay unos deseos enormes de que llegue el lunes 3 de octubre para sacar los tres puntos de Vallecas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00