Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
GASTRONOMÍA

Comienza Alicante Gastronómica, un escaparate para mostrar el talento culinario de la provincia

Carlos Baño, presidente de la Cámara de Comercio, ha asegurado en Hoy por Hoy Alicante que a través de este evento se "pone en valor la dieta mediterránea"

Carlos Baño, presidente de la Cámara de Comercio y organizador de Alicante Gastronómica, en Hoy por Hoy Alicante

Carlos Baño, presidente de la Cámara de Comercio y organizador de Alicante Gastronómica, en Hoy por Hoy Alicante

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663948623_945_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Esta mañana se ha inaugurado en IFA la cuarta edición de Alicante Gastronómica con más de 250 expositores y un amplio catálogo de actividades y talleres que durarán hasta el próximo lunes 26. De todos los expositores, hay entre 40 estrellas Michelin, 60 soles Repsol, jóvenes cocineros, productores y a profesionales del sector para acercar la gastronomía a todo el mundo

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Baño, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Alicante, para explicar algunas de las novedades de esta cuarta edición de Alicante Gastronómica. Destaca que este año se ha sumado la cultura y el ocio, por lo que han alargado los horarios a por la noche.

Al recinto han acudido, entre otras personalidades, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y los alcaldes de Alicante y Elche, Luis Barcala y Carlos González, respectivamente.

Colomer ha entregado al alcalde de la localidad alicantina de Guardamar del Segura, José Luís Sáez, el distintivo que acredita al destino la condición de municipio turístico de la Comunitat Valenciana, además de participar en la presentación de la nueva marca de la Ruta del Vino de Alicante y experiencias singulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00