Sociedad

Actividades de AFA Villena con motivo del Día Internacional del Alzheimer

La asociación de familiares con Alzheimer de Villena y comarca realizará diferentes acciones este fin de semana

Laura Marco y Sofía Aliaga en Hoy por Hoy Villena

Laura Marco y Sofía Aliaga en Hoy por Hoy Villena

16:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663841425780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Sofía Aliaga, Presidenta de AFA Villena y Laura Marco Ruiz, directora del centro de día, han estado en nuestro programa para hablarnos de la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer que, como cada año, se realiza el 21 de septiembre.

La pasada semana ya se pusieron en marcha las actividades con el Taller de voluntariado y familiares que se vuelve a celebrar tras la pandemia. Además, este pasado lunes se procedia al alumbrado de la Torre de Santa María con el color verde característico del Alzheimer.

Para este fin de semana, concretamente el sábado, se instalarán mesas de cuestación e informativas en diferentes puntos de la ciudad, donde también se podrá comprar la lotería de navidad de la asociación.

Finalmente, el domingo se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para la ciudadanía en general, para dar a conocer las instalaciones.

El manifiesto de este año que llega desde la federación valenciana, pone en evdidencia la falta de medios y que se necesita mucha investigación. El lema elegido es: INVESTIGAR PARA ACTUAR

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00