Media JornadaMedia Jornada
Actualidad

Tres agentes de la Policía Local de Villena participan en el Campeonato de Mountainbike de Policías Locales de A Coruña

Los tres deportistas que representarán a Villena acuden para defender la medalla de bronce del pasado año

Audio de Radio Villena SER

Audio de Radio Villena SER

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663761987191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Tres agentes de la Policía Local de Villena representarán a la ciudad en el Campeonato Nacional de Mountanbike que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de septiembre en la ciudad de A Coruña, cita a la que acuden con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) de Villena.

Los agentes explicaron que “estamos ante una importante cita con el objetivo de luchar por defender la medalla de bronce que logramos en la anterior edición”, aunque reconoció que el nivel de exigencia es muy elevado y “debido a las lesiones es cierto que no hemos podido entrenar como nos queríamos”. No obstante, el equipo de Villena se comprometió a “darlo todo, a entregarnos por competir y llegar a lo más alto posible”.

Maillot Marca Villena / Radio Villena SER

La prueba consiste en un circuito de montaña de 36 kilómetros, en tres vueltas a un recorrido de 12 kilómetros, que tiene en cuenta los tiempos de los tres miembros del equipo.

La edil de Deportes, Maite Gandía, animó al equipo que cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y se mostró convencida de que el triplete logrará un buen resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00