Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Ocio y cultura

La Casa de la Cultura inicia la temporada de teatro familiar con ‘La Granja’

La compañía de teatro “Teloncillo” ofrece el próximo domingo 25 de septiembre un espectáculo de poesía y música para la familia y primera infancia

Teatro familiar ‘La Granja’ / Ayuntamiento de Villena

Villena

La Casa de la Cultura abre su temporada de teatro familiar con “La Granja”, de la compañía vallisoletana “Teloncillo” en coproducción con El Teatro Calderón de la misma localidad. La KAKV ha programado dos funciones para el próximo domingo, 25 de septiembre a las 17:00 y a las 18:30 horas.

La obra ha obtenido, entre otros, el premio FETEN al mejor espectáculo por la primera infancia en 2018. Además, también fue finalista de los premios Max 2019 y también ha sido recomendada por la Red Española de Teatro y Circo.

Teatro familiar ‘La Granja’ / Ayuntamiento de Villena

La historia nos presenta a Maruja, la granjera con la que pasaremos un día, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cerditos, curaremos a la vecina de Doña Loba gracias a las cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll.

La obra, recomendada para la primera infancia y público familiar (6 meses - 5 años) es un escenario muy adecuado y atractivo para los niños, porque se acerca de una manera muy directa y lúdica a sus primeros aprendizajes, sus primeros sonidos, sus primeras palabras, sus primeros descubrimientos…

Las entradas pueden reservarse a través de la página web www.kakv.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00