Sociedad

La Universitat de València votará por primera vez cómo será la reforma del futuro Campus de Tarongers entre tres opciones

La comunidad universitaria decidirá cómo será la reforma del campus

UV

València

Por primera vez en la historia de la Universitat de València la comunidad universitaria decidirá cómo será la reforma de su Campus de Tarongers. Desde hoy y hasta el próximo 19 de octubre se exponen en los edificios de las facultades del campus los tres proyectos seleccionados por un comité de expertos para hacerlo más sostenible y adaptado a las necesidades de desarrollo de actividades y en la vida diaria de la comunidad universitaria.

Hèspera, Obrint Pas y Trencant en Verd llevan por título los tres proyectos que ahora serán votados por todos los estudiantes, el personal de administración y servicios, los investigadores, y el profesorado que desarrolla sus actividades en el campus de Tarangers. En total son más de 18.000 personas las que podrán ejercer su voto.

Recibirán un correo electrónico con un enlace de un único uso, y personal, que los permitirá expresar su opción en favor de una de las tres propuestas seleccionadas. Las tres proponen ampliar las zonas verdes en el campus y tienen un presupuesto de ejecución de casi 1,4 millones de euros. Mavi Mestre, rectora de la Universitat de València.

Hèspera

Obrint Pas

Trencant en Verd

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00