Media JornadaMedia Jornada
Actualidad

Iniciada con éxito la Campaña Bono Consumo

La web se ha activado esta mañana y a primera hora se habían vendido 86.000 euros

Antonio Jesus Alba en Radio Villena SER

Antonio Jesus Alba en Radio Villena SER

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663328700806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

El concejal de Comercio, Antonio Jesús Alba, ha anunciado hoy el inicio del proceso de venta de los bonos consumo, subvencionado al 50% por los fondos aportados por la Diputación Provincial de Alicante, en el que se ha vendido 86.000 euros en bonos en la primera hora de funcionamiento. El responsable del área “calificó de un buen arranque de la campaña” y mostró su satisfacción por la buena respuesta de los establecimientos y consumidores.

Con esta campaña, según ha explicado el edil, el consumidor puede adquirir bonos de 20, 50, 100 y 200 euros, subvencionados al 50%. “De esta manera, quien adquiera un bono de 100 euros tendrá que abonar sólo 50 euros. Pero hay que tener en cuenta que cada uno de los bonos hay que destinar a una compra, lo que requiere planificar las compras previamente”, comentó el concejal.

Para esta campaña se ha destinado 171.000 euros, de los cuales 30.000 euros en bonos están reservados para su adquisición de manera presencial, previsto para los días 22 y 23 en las oficinas de La Tercia en horario de 10.00 a 14.00 horas.

En la actualidad, ya son más de 120 establecimientos comerciales de Villena los adheridos a la campaña, aunque el edil explicó que hasta el último día cualquier establecimiento comercial o de servicios puede sumarse a la campaña. Su tramitación se realiza a través de la web www.bonoconsumovillena.es, donde los establecimientos pueden darse de alta y los consumidores comprar los bonos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad