Opinión
LA FIRMA

El acierto de la Copa Davis

Carlos Alcaraz estará en València con el número 1 del tenis mundial en el bolsillo

La Firma de Bernardo Guzmán (13/09/20222)

La Firma de Bernardo Guzmán (13/09/20222)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663042469583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Al margen del aspecto estrictamente deportivo, la llegada de la Copa Davis a nuestra Comunitat, en concreto al Pabellón de la Fonteta de València, merece una reflexión sobre los denominados grandes eventos. En nuestro rico refranero casi siempre se encuentra la reflexión adecuada y para este caso hay que recurrir al de en el término medio está la virtud. Entre algunos políticos que llegaron a comprar cualquier cosa a cualquier precio y otros que rechazan cualquier cosa a cualquier precio, afortunadamente hemos encontrado en estos momentos a unos responsables institucionales que han apostado por este gran escaparate del tenis a cambio de una inversión asumible y razonable.

Además, como en el refranero también encontramos aquello de que la suerte te pille trabajando, las circunstancias han querido que esta semana tendremos muchas miradas de todo el mundo por la presencia, recién llegado de Nueva York y con el número uno mundial en el bolsillo, de Carlos Alcaraz.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00