Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Gastro

Benidorm Gastronómico estrena concurso de coctelería del 23 de septiembre al 2 de octubre

Diez establecimientos competirán por alzarse con el premio al mejor cóctel con alcohol y sin alcohol

Un jurado profesional ha sido el primero en degustar las propuestas de diez establecimientos de Benidorm para el primer 'Concurso de Cocktails'

Benidorm

El Benidorm Gastronómico 2022 ha presentado este martes en el Torrejó el primer 'Concurso de Cocktails', una nueva cita dentro de este ciclo organizado por ABRECA y que se cerrará con la undécima edición del concurso de arroces. El público podrá degustar las propuestas cocteleras en diez establecimientos de la ciudad entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre.

Serán, de hecho, los clientes quienes otorguen el premio especial votando a través de la aplicación móvil Gastroeventos. Para ello, habrá que visitar al menos tres de los diez locales inscritos que ofertarán un cóctel con alcohol y otro sin alcohol. Por otro lado, un jurado profesional ha valorado este martes la elaboración y presentación de cada elaboración a través de una cata a ciegas.

Más información

Para la entrega de diplomas, a la finalización de los días del concurso, se procederá a conocer el fallo del jurado profesional y del público, se entregarán los diplomas a los cócteles y a los establecimientos y se sortearán entre los votos y votantes del público dos premios de degustación de seis cócteles con alcohol y sin alcohol entre los participantes a través Gastroeventos y del mencionado folleto.

Participan en esta primera edición, el Hotel Villa Venecia y los establecimientos Diva 15, El Mesón, KU Lounge Cafe, Mia Social Club, Penélope Beach Club, Pinocchio Playa, Rico Cafetería, Saltoki Experiencia y Spasso.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00