SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Mal inicio de temporada para el CF Gandia

El conjunto blanquiazul pierde por 2 – 0 contra la UD Rayo Ibense en su regreso a Tercera

Ataque del CF Gandia contra la UD Rayo Ibense / Marc Oliva

Ibi

El CF Gandia volvía este fin de semana a la categoría nacional 10 años después de perderla y no lo hacía con la mejor de las suertes. Y es que el conjunto blanquiazul ha caído por 2 – 0 frente a la UD Rayo Ibense en el primer partido de la temporada 2022/2023 en Tercera RFEF.

El partido arrancaba bien para los de Adrián Ferrandis que empezaban dominando el balón durante los primeros 10 minutos. Justo en este momento es cuando Miñano se lesionaba y dejaba durante unos minutos al equipo con 10, cosa que aprovechaba el conjunto de Ibi para adelantarse al marcador con una internada por la derecha muy bien definida de Rafa Pina. Los locales se adueñaban del balón para evitar la reacción blanquiazul. Cerca del descanso se le ponía la cosa más difícil a los de Ferrandis cuando se quedaban con uno menos por la roja directa a Víctor Sánchez por derribar la último hombre cuando encaraba a Company.

La segunda mitad empezaba como terminada la primera con el Rayo Ibense dominando y el CF Gandia con pocas ideas. Se notaba en exceso que los saforenses estaban con uno menos, aunque, cierto es, que tampoco se veían ocasiones de peligro. Cerca del final del encuentro Banderas aprovechaba una falta directa para anotar el definitivo 2 – 0 para cerrar el partido y sumar la primera derrota del CF Gandia.

Así pues, primera derrota en el primer partido de la temporada y ahora toca pensar en el siguiente encuentro en el Guillermo Olagüe frente al Castellón ‘B’.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Dani Rico, José Guardiola, Adrián Cintas, Toni Gálvez, Rafa Pina, Domingo Madrid (Santi García, 75’), Fran García, Iomar Ajouaou (Fran, 85’), David Mico (Banderas, 75’), Víctor Baeza y Jorge Devesa (Hugo, 89’).

CF Gandia: Vicent Company, Álvaro Escobar, Víctor Sanchez, Lucero, Ayoze (Berenguer, 72’), Miñano (Óscar Bertó, 19’), Gorxa, Álvaro, Winstanley (José Carlos, 46’), Morgado (Pere Marco, 72’) y Mauro Melo (Salva Martí, 72’)

Goles: 1-0 Rafa Pina (18’) y 2-0 Banderas (84’)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00