Sociedad

La Policía Local detiene a un hombre en Torrellano por intentar robar y agredir a su pareja

El presunto agresor, de 53 años, confirmó los hechos a los agentes tras marcharse del lugar con la motocicleta de la víctima

Edificio de la Jefatura de la Policía Local de Elche / Policía Local Elche

Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre en la pedanía de Torrellano por intentar robarle el bolso a su pareja y causarle lesiones durante el forcejeo. Un albañil que estaba trabajando en la zona fue quien alertó a los agentes de la situación tras escuchar una gran discusión entre una pareja.

Cuando la patrulla municipal llegó a la puerta del domicilio apreció una mancha de sangre junto a la mujer agredida. Ella misma explicó a los policias que su pareja sentimental le había tratado de robar el bolso en el que guardaba dinero, por lo que iniciaron un forcejeo en el que resultó herida. El hombre, posteriormente, escapó en la motocicleta de la víctima. Por su parte, la hermana del agresor, presente en la disputa, corroboró los hechos a los policías.

Los agentes contactaron por teléfono con el huido y acordaron un encuentro para aclarar lo sucedido. Finalmente, el sospechoso reconoció haber discutido con su pareja de forma violenta, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00