Sociedad
Ahogamientos

Muere ahogado en la playa de Cullera cuando intentaba recuperar una pelota que se había perdido en el agua

El fallecido tenía unos 40 años y los servicios de socorrismo no han podido hacer nada por salvar su vida

Imagen de la playa de Cullera / Jose Antonio Bernat Bacete

València

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido ahogado este sábado en la playa de Cullera, en la provincia de Valencia, según han confirmado fuentes del 112 de la Comunitat Valenciana y de la Guardia Civil en Valencia.

El suceso ha tenido lugar sobre las tres de la tarde de este sábado en la playa de El Dosel de Cullera, cerca de la playa de El Faro, cuando varios bañistas han alertado a los socorristas para que atendieran a una persona que se encontraba dentro del agua.

Los socorristas han rescatado a la persona y la han trasladado hasta la arena, donde le han realizado durante varios minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, la víctima ha fallecido en el acto y un médico forense ha confirmado el deceso pasadas las cinco de la tarde.

La Guardia Civil investiga lo ocurrido

Según apuntan fuentes de la Guardia Civil, posiblemente, la víctima estuviese jugando con una pelota con su familia y, en un momento dado, el esférico se alejó mar adentro y cuando intentó recuperarlo se ahogó.

Los hechos se encuentran en fase de investigación por un Equipo de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

Adrián Sánchez

Adrián Sánchez

Redactor de informativos en Radio Valencia y editor de Hora 14 Comunitat Valenciana los fines de semana....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00