Hoy por Hoy matinal BenidormHoy por Hoy matinal Benidorm
Economía y negocios

Hasta 4.000 euros para pymes y autónomos de la Vila Joiosa: Abierto el plazo de las ayudas

El plazo para su tramitación finaliza el 2 de septiembre

Paseo Dr. José M. Esquerdo / La Vila Joiosa

La Vila Joiosa

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha anunciado la publicación de las bases del Plan Municipal de ayudas para minimizar el impacto de la COVID-19 en PYMES, microempresas, autónomos y profesionales vileros. La ayuda máxima a percibir por beneficiario será de 4.000 euros y la dotación total del programa, subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante, supera los 173.000 euros.

Sea cual sea su número de empleados y pertenecientes a cualquier sector de actividad

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 2 de septiembre y el requisito imprescindible es tener domicilio fiscal en la Vila. Las bases y modelos para su solicitud pueden descargarse en el apartado “Ayudas Económicas” del departamento de Comercio en la web municipal: https://villajoyosa.com/comercio/ayudasp.php

“Es un hecho que la pandemia ha supuesto para muchos comercios, familias, trabajadores y trabajadoras del municipio una situación económica difícil. Esta línea de ayudas está destinada a ser un soplo de aire fresco para esos empresarios y autónomos, a quienes deseamos que puedan beneficiarse de esta convocatoria, pues seguro que les es de gran ayuda”, ha destacado la concejal de Comercio Marta Ronda.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00