Fallece Charlie, el tiktoker alicantino que se había convertido en un referente de las redes sociales en la lucha contra el cáncer
Con solo 20 años, llevaba cuatro mostrando públicamente su día a día para dar a conocer las vivencias que pasan los enfermos del sarcoma de Ewing y normalizar así a estas personas, logrando más de tres millones de seguidores

Imagen de archivo de una de las publicaciones de Charlie en sus redes sociales / Cadena SER

Alicante
Internet llora la muerte del tiktoker alicantino Charlie que, con solo 20 años, ha muerto por el cáncer de hueso. Una enfermedad que padecía desde 2018 y que Charlie utilizó para dar a conocer las vivencias que pasan los enfermos del sarcoma de Ewing a través de las redes sociales, logrando más de tres millones de seguidores.
Carlos Sarriá, su nombre real, murió en la tarde de ayer, día 22 de agosto y sus familiares hicieron público su fallecimiento a través de sus perfiles en redes sociales. En menos de 24 horas, se llenaron de comentarios de condolencia. Y es que Charlie se había ganado un hueco en el corazón de millones de personas gracias a su naturalidad a la hora de hablar de su enfermedad y de enseñar a todo el mundo el dolor que sufría, pero también las ganas de vivir que conservó hasta su último aliento.
Y es que nunc faltaba el humor en sus vídeos ni tampoco la total sinceridad a la hora de hablar de su enfermedad, de las sesiones de quimio o de sus ingresos en el hospital. Sin embargo, el pasado mes de mayo le detectaron un tumor en la cabeza en una de sus revisiones que finalmente ha acabado con su corta vida.
Una vida que ha sido un ejemplo para muchos jóvenes que se encuentran en una situación similar y que, gracias a los vídeos de Charlie, han conseguido fuerzas y un apoyo muy importante para seguir adelante.
De hecho, la novia de Charlie ha publicado en su Instagram un emotivo mensaje de despedida. Un mensaje acompañado de una imagen de la pareja el primer día que se conocieron en persona. "Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino", apunta entre otras cosas Nerea.
La publicación ha recibido ya más de dos millones de 'me gusta' y miles de mensajes de apoyo y reconocimiento a un joven alicantino que, sin quererlo, se ha convertido en todo un referente en la lucha contra el cáncer.