SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

El UpB Gandia juega su primer partido de pretemporada este sábado

Los de Alejandro Mesa llevan una semana de entrenamientos desde que empezasen la pretemporada el pasado miércoles 17

Los jugadores del UpB Gandia con la presidenta y el cuerpo técnico / marc oliva

Gandia

Una semana completa de entrenamientos del Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia desde el inicio de la pretemporada. Los jugadores de Alejandro Mesa han vuelto con la idea de seguir con el buen nivel mostrado la temporada pasada, sobre todo, después de que desde el club hayan querido mantener una temporada más el bloque que iniciaron hace dos cursos.

En total la actual plantilla del conjunto gandiense cuenta con 11 jugadores, 8 renovaciones, las de Alejandro Vera, Joan Hernández, Alejandro Requena, Unai Zamora, Jovi Merencio, Liam McGuirk, Alejandro Terrades y Javi Soler y los tres fichajes de Rafa Llopis Borja Soriano y Marc Rodilla. Todo ello a falta de que pueda llegar un nuevo jugador que aporte calidad en el juego exterior y sume más rotación al conjunto.

Mientras, este sábado se disputará el primer encuentro del UpB Gandia de pretemporada. Será el sábado 27 a las 19:30 horas en el pabellón municipal del Polideportivo de Gandia frente al CB Aldaia de Liga EBA. La entrada será gratuita para todo aquel que quieras disfrutar del regreso del mejor baloncesto a Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00