Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Sociedad

Juventudes Socialistas del Vinalopó una campaña bajo el lema “Borremos la desigualdad”

La campaña, que comprende la recogida de material escolar (mochilas, estuches, libretas, carpetas, lápices, bolígrafos y libretas) se lleva realizando desde hace algunos años ya en Elda con la pretensión de donar la mayor cantidad de material a familias con escasos recursos y en riesgo de exclusión social.

Juventudes socialistas

Villena

Como novedad, este año, la campaña se expande hacia otras poblaciones como Petrer, Sax, Villena, Biar y La Romana con la intención de recabar la mayor cantidad posible de material que se podrá entregar en cada sede y punto de recogida que cada población tenga a disposición, como pueden ser librerías y papelerías y que seguidamente se donará a diferentes colectivos sociales que se encargarán de facilitar el material a las familias necesitadas.

La campaña se inició el pasado sábado con un torneo amistoso benéfico de fútbol sala en las instalaciones municipales “San Crispín” organizado por la agrupación de Elda. En las próximas semanas se instalarán puntos de información y de recogida en cada localidad a lo largo de toda la campaña. “La intención es que el mensaje que se lanza llegue a la mayor cantidad de población posible”.

Dado el éxito de la campaña años atrás, donde se logró recoger cerca de 500 artículos solo en la localidad de Elda, se espera que se repita la buena respuesta y se supere con creces la cifra de años anteriores.

Juventudes socialistas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00