Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Sociedad

Así es la Delfin Tower, el edificio con el piso más caro de Benidorm

El CEO de la empresa promotora y el arquitecto de la recién inaugurada Delfín Tower han pasado por los micrófonos de Hoy Por Hoy Benidorm para hablar del proyecto y todos sus detalles

Entrevista a Jesús Pastor Muñoz y Sergio Vidal

Entrevista a Jesús Pastor Muñoz y Sergio Vidal

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659960917021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

La última edificación destacable de Benidorm está situada en Poniente. 20 plantas de materiales sostenibles con forma de vela se ciñen sobre el Mediterráneo. En su interior, algunos de los pisos más caros de la zona y el más caro de la historia del municipio con un valor de 2.800.000€.

La Delfín Tower está inspirada en el mar y en pueblo de pescadores que un día fue Benidorm. La máxima del proyecto ha sido la sostenibilidad, así lo han corfimado los líderes del proyecto en Hoy por Hoy Benidorm. Jesús Pastor Muñoz ,arquitecto del edificio y Sergio Vidal CEO de Goya real state han relatado que todos los materiales cuentan con sus etiquetas sostenibles y se han adquirido en un radio de menos de 200km.

Más información

La sostenibilidad no ha sido un problema para garantizar la coherencia estética ni el lujo dentro del edificio, que tiene gimnasio zona para fiestas privadas y una 'piscina infinity' todo ello en los últimos tres pisos de la torre.. Prescisamente esa es una de las características más particulares del nuevo rascacielos. Las últimas plantas, habitualmente de más prestigio y lujo, se han empleado para las zonas comunes. La idea es una apuesta conjunta de los promotores y el arquitecto para aportar más valor al edificio y para conseguir exclusividad, aunque según han explicado, no hay otro edificcio de estas características en la Comunidad Valenciana.

La pandemia y la guerra han dificultado en cierto modo los suministros y los plazos, sin embargo las ventas avanzan según lo previsto y la propuesta está siendo exitosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00