Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
TRAFICO ALICANTE

Cortes de tráfico por la procesión de la Virgen del Remedio, los Moros y Cristianos de Altozano y obras en Carolinas Altas y San Antón

Este viernes el desfile religioso afecta la circulación de la Rambla y adyacentes a San Nicolás de 20 a 22 horas; y el domingo, la celebración de las comparsas, a la Glorieta Tomás Ramírez

Procesión en Alicante - Imagen de archivo / Junta Mayor

Alicante

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa de que en los próximos días se va a proceder al corte de tráfico de varias vías de la ciudad, con motivo de la procesión en honor a la Virgen del Remedio de este viernes, las comparsas de Moros y Cristianos de Altozano el domingo y las obras de renovación del colector en la calle Béjar, del barrio de Carolinas Altas, y las de canalización eléctrica de la calle Nueva en San Antón, que inician el próximo lunes.

Procesión de Virgen del Remedio en el entorno de la Concatedral

La procesión en honor a la patrona de la ciudad, que vuelve después de un paréntesis de tres años, va a tener lugar este viernes de 20 a 22 horas, iniciando desde la Concatedral de San Nicolás. Con motivo de ello, se va a proceder al corte puntual de la Rambla de Méndez Núñez y las calles adyacentes a la Concatedral se van a ver afectadas: Plaza de Abad Penalva, Labradores, Plaza de San Cristóbal, Primo de Rivera, Calle mayor, Calle Muñoz y Plaza de Abad Penalva.

Este evento afectará a las líneas urbanas 02, 03, 05, 08, 10, 13, 22 y a la línea interurbana número 21, para más información sobre el desvío consultar en la página web https://movilidad.vectalia.es/

Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano

Este domingo día 7 el barrio del Altozano celebra el concurso de paellas con motivo de la festividad de Moros y Cristianos, por ello la Glorieta Tomas Ramírez y parte anexa a la misma de la calle Zarandieta, queda cortado al tráfico y prohibido el estacionamiento de 10 a 23:59 horas. Únicamente se habilitará el acceso a los vados afectados.

Renovación del colector de saneamiento en calle Béjar

Aguas de Alicante comienza el próximo lunes las obras de renovación y sustitución del colector de saneamiento de la calle Béjar, cortándose el tráfico en el tramo entre Fidel Pastor carrillo y Josep Lluís Albinyana Olmos, en el barrio de Carolinas Altas. Las obras tendrán una duración de 20 días laborables y se garantizará el acceso al vado afectado, en caso de no ser posible en el sentido de la marcha, se señalizará para realizarlo en contrasentido.

Canalización eléctrica en calle Nueva Baja

Este lunes también comienzan las obras para la canalización de energía eléctrica en la calle Nueva Baja, del barrio de San Antón, afectándose el tramo de la vía del nº 16 al nº 2. Las obras tienen una duración prevista hasta el viernes 19, y se desviará el tráfico a través del cordón de estacionamiento existente, garantizándose la continuidad de todo el tráfico rodado.

Fiestas Patronales del Portell de la Moleta

Este fin de semana, del jueves 4 al domingo día 7, se desarrollan las fiestas patronales del Portell de la Moleta. La procesión de la Virgen de los Desamparados se celebra el sábado de 20 a 21 horas, cortándose puntualmente el tráfico en dicho horario en las calles Pinos, Mojón y Barra. Asimismo, el ‘Despertá’ tendrá lugar el viernes, sábado y domingo procediendo a la ocupación de dichas calles de 20 a 22 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00