Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Actualidad

El vehículo eléctrico del futuro llega a Benidorm

Descubrimos los enclaves turísticos más relevantes de Benidorm a bordo del nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico

El Renault Megane E-Techt recorre Benidorm

El Renault Megane E-Techt recorre Benidorm

Benidorm

Benidorm es reconocida internacionalmente como Smart City, un concepto que pone en valor al municipio como destino turístico inteligente, eficiente y sostenible. En este contexto, el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca del rombo es el vehículo perfecto para disfrutar de la ciudad y el conjunto de la comarca de la Marina Baixa.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico sale de las instalaciones del concesionario Renault Automóviles Gomis para recorrer las calles de Benidorm y vivir una experiencia turística de primer nivel, en compañía de Elena Rodríguez, asesora especialista en coche eléctrico, y Arminda Pérez, directora de comunicación del concesionario.

Puro diseño y máxima autonomía

Nuevo Renault Megane E-Tech supone una verdadera revolución en la era del automóvil, reflejo de un elegante diseño compacto y estilo crossover, con una trasera modelada y marcadas líneas deportivas, neumáticos de 20 pulgadas, firma luminosa Full LED, faros traseros con efecto 3D y detalles cromados dorados. Con un motor de 160kW y 220CV, el nuevo modelo tiene un espectacular par motor con una aceleración de 0 a 100 km/hora en tan solo 7.4 segundos.

En relación a la autonomía, el nuevo Megane genera un punto de inflexión con modelos de otras marcas de su segmento, alcanzando un nivel máximo de hasta 470 kilómetros e incorporando un sistema de carga rápida susceptible de recuperar 300 kilómetros de autonomía en tan solo 30 minutos.

Vehículo inteligente y seguro

Conseguimos alcanzar destinos de Benidorm como el Tecnohito, el Rincón de Loix , la Playa de Levante, el mirador de la Cala del Tio Ximo y la Cruz de Benidorm en Serra Gelada con un total de 26 innovadores sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad.

Gracias al sistema OpenR link con Google integrado, Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con un software de última generación para una conducción hiperconectada. Éste se integra en una de las pantallas para vehículos más grandes que existen en el mercado, con 774cm2 de superficie e imagen en alta definición.

Además, sin necesidad de conectar el móvil disponemos de una óptima navegación en tiempo real, utilizando el asistente de voz de Google para planificar itinerarios, encontrar puntos de recarga disponibles, modular la temperatura del coche o disfrutar de nuestra canción favorita gracias al sistema de sonido premium Harman Kardon.

Un coche accesible para todos los bolsillos

Disfrutar de la movilidad sostenible y eléctrica es una realidad con el nuevo E-Tech Full Electric Plan. Se trata de un pack exclusivo de servicios y soluciones para Megane E-Tech 100% eléctrico desde 379 € al mes que cubre todas las necesidades de los clientes que quieran apostar por este nuevo modelo eléctrico (garantías, servicio de instalación del punto de recarga doméstica, asistencia, mantenimiento y conectividad,…).

Según los datos aportados por el fabricante, la estimación de ahorro de un Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, en comparación con un vehículo de motor térmico, supone ahorrar hasta 1580 euros al año en gasolina y reducir hasta un 23% del presupuesto en gastos de mantenimiento.

Visita www.automovilesgomis.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00