Ocio y cultura

La ilustradora de Algemesí Gemma Garcia gana la segunda edición del premio Homenatge a la Paraula

Será la encargada de ilustrar la publicación que todos los años edita el CEIC Alfons el Vell y que este año estará dedicado a Joan Fuster

La artista Gemma Garcia, de 28 años, es graduada en Bellas Artes y tiene un máster en Producción Artística / CEIC Alfons el Vell

Gandia

La ilustradora de Algemesí Gemma Garcia ha sido la ganadora de la segunda edición del premio de ilustración Homenatge a la Paraula 2022 convocado por el CEIC Alfons el Vell. Así, será la encargada de ilustrar la publicación que todos los años se edita con motivo de la celebración de l’Homenatge a la Paraula que este año estará dedicado a Joan Fuster.

La joven artista de 28 años es graduada en Bellas Artes y tiene un máster en Producción Artística. Su trabajo es muy variado e incluye dibujo, ilustración, litografía o libros de artistas, entre otras técnicas.

Para conocer cómo ilustra este libro del CEIC tendremos que esperar al 17 de noviembre, fecha en la que el Teatro Serrano acogerá la celebración del Homenatge a la Paraula con el espectáculo ‘El Tocadiscos’ de Fuster.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00