Nueva reducción de Cercanías por las obras del Corredor Mediterráneo en la estación de trenes de Castelló
Los trabajos se efectúan principalmente en horario nocturno y en periodos de menor circulación para minimizar afecciones.


Castelló de la Plana
Las obras del Corredor Mediterráneo en la estación de Castelló reducen los trenes de Cercanías entre la capital de La Plana y València de 54 a 42 servicios. Además, habrá 8 servicios que se realizarán por carretera
Adif Alta Velocidad (Adif AV) ha iniciado las obras de una nueva fase en las vías de la estación de Castelló, destinadas a completar la implantación del tercer hilo del Corredor Mediterráneo. Se reducen los servicios de Cercanías pasando de los 54 trenes que circulan habitualmente durante la temporada estival a 42 servicios diarios. Además, la compañía refuerza el servicio con 8 autobuses diarios, 4 por sentido, por lo que la oferta entre ambas localidades alcanza los 50 servicios diarios.
Los trabajos se efectúan principalmente en horario nocturno y en periodos de menor circulación para minimizar afecciones.
Las actuaciones de esta fase se centran, principalmente, en trabajos de electrificación en vías generales, de apartado y en las cabeceras del haz de vías, tanto lado Villa-real como lado Las Palmas, dentro de la estación de Castelló y completan los trabajos ya realizados en fases anteriores.
Adif y Renfe lamentan las molestias que las obras puedan ocasionar a los usuarios.