SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
Fútbol

A punto de arrancar La Nucía Summer Cup

Wolverhampton, Alavés y Besiktas ya están en la Marina Baixa preparados para este torneo de pretemporada

Andrés Roldán, director general de Marbella Football Center, Vicente Balaguer, director general del CF La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía / Ayuntamiento de La Nucía

La Nucía

El triangular internacional de fútbol “La Nucía Summer Cup”, que contará con los Wolves de la Premier League, el Besiktas de la liga turca y el Deportivo Alavés de Segunda División, ha sido presentado esta mañana. Los tres encuentros se disputarán en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía del 20 al 26 de julio y las entradas están a la venta en  https://cflanucia.compralaentrada.com/eventos/.

Más información

“La Nucía Summer Cup” es un nuevo evento deportivo organizado por Marbella Football Center, el CF La Nucía FC, Ayuntamiento de La Nucía y CF La Nucía, que trae a “La Nucía, Ciudad del Deporte” un triangular de fútbol internacional de primer nivel. Este mediodía se ha realizado la presentación oficial de “La Nucía Summer Cup” en la que han participado Andrés Roldán, director general de Marbella Football Center, Vicente Balaguer, director general del CF La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Este torneo se desarrollará del 20 al 26 de julio en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía. Triangular que ha levantado una gran expectación, sobre todo entre la afición inglesa, y se han vendido ya más de 1.500 entradas

Este evento es parte del proyecto y de la apuesta por el turismo deportivo de clubes profesionales en La Nucía, que con las nuevas instalaciones “La Nucía Football Center” y junto a la Ciudad Deportiva Camilo Cano, acogerán en los próximos meses numerosos equipos y partidos profesionales.

Estreno con un Wolverhampton - Alavés

Este triangular de fútbol internacional comenzará con el encuentro Wolves vs. Alavés, el próximo miércoles 20 de julio a las 19 horas en el Estadio Olímpico, para el cual ya se han vendido 650 entradas. En el segundo partido se enfrentarán Wolves vs. Besiktas el sábado 23 a las 19 horas en el Estadio Olímpico, para que cuál ya se han retirado 750 entradas.

Cerrará el triangular el martes 26 de julio a las 19 horas con el partido entre el Alavés y el Besiktas.

Fútbol de primer nivel en La Nucía

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa tendrán la oportunidad de ver en directo en el Estadio Olímpico, tres partidos de primer nivel futbolístico europeo, gracias al torneo “La Nucía Summer Cup”.  En este triangular amistoso de fútbol internacional participará el Wolverhampton Wanderers Football Club de la Premier League del ex blaugrana Adama Traoré, de los portugueses Rubén Neves, Moutinho o Nelson Semedo, el español Jonny o el mexicano Raúl Jiménez.

También estará el Besiktas de Estambul. El equipo turco es uno de los más laureados de la Superliga de Turquía con 16 ligas y 10 copas. Es un habitual de la Champions League y por él han pasado los españoles Guti o Vicente del Bosque por su banquillo. En su plantilla actual destacan el extremo portugués Gedson Fernandes, el defensa marroquí Romain Sais y el delantero holandés Wout Weghorst.

Completa el triangular el Deportivo Alavés, recién descendido a Segunda División. El equipo dirigido por Luís García en el banquillo tiene como objetivo retornar a Primera División y para ello cuenta con una gran plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00