Fútbol

La Juventus se interesa en Pau Torres ante la posible salida de De Light

La 'Vecchia Signora' ya ha tenido contacto con el central y con el Villarreal

Turin (Italy), 16/03/2022.- Villarreal'Äôs Pau Torres celebrates after scoring the 0-2 goal during the UEFA Champions League round of 16, second leg soccer match Juventus FC vs Villarreal FC at Allianz Stadium in Turin, Italy, 16 March 2022. (Liga de Campeones, Italia, Laos) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO / ALESSANDRO DI MARCO EFE

La lista de grandes clubes europeos interesados en hacerse con los servicios del central del Villarreal Pau Torres sigue creciendo. El último conjunto en llamar a la puerta del submarino para preguntar por el futbolista ha sido la Juventus de Turín que, ante la posible salida de De Light al Bayern de Munich, ha tanteado al jugador.

Según ha asegurado la agencia de representación del futbolista en declaraciones a Radio Castellón, Pau Torres vería con buenos ojos jugar la próxima temporada en uno de los "históricos de Italia".

Además, la 'vecchia signora', si traspasa a De Light al Bayern, contaría con efectivo para pagar el fichaje de Pau Torres, por el que el Villarreal no negociará por menos de 50 millones de euros. De esta forma, Pau podría dejar el Villarreal y poner rumbo a la Serie A la próxima temporada.

El futbolista amarillo se unió ayer a la dinámica de pretemporada del Villarreal y hoy ha viajado con el club hacia Faro, donde este jueves tendrá lugar el primer partido preparatorio de cara al próximo curso en el que se enfrentará al Sporting Clube de Portugal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00