Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Cine y TV

Hollyblood: comedia de vampiros rodada en Valencia

El 22 de julio se estrena esta parodia de la saga "Crepúsculo", rodada en localidades como Valencia, Sueca y Carcaixent

Entrevista a Jesús Font y Oscar Casas

Entrevista a Jesús Font y Oscar Casas

12:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657729541284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

HollyBlood, la comedia romántica de vampiros, llegará a los cines de toda España el 22 de julio. Dirigida por Jesús Font (El Comisario, Todos los hombres sois iguales) es una película película fantástica cuyo objetivo es entretener al público con una divertida parodia de los films de vampiros. Las referencias a la saga de Crepúsculo son evidentes, como ha reconocido el propio director, en su participación en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia, en el que también hemos contado con la presencia de Oscar Casas, protagonista de Hollyblood, y que interpreta a un personaje que se hace pasar por vampiro por amor.

El rodaje de la película, cuyo guion está escrito por José Pérez Quintero, transcurrió por diversas localizaciones de Valencia ciudad y de la Comunidad Valencia, especialmente en localidades como Carcaixent y Sueca.

En la película también participan otros actores como Carlos Suárez (Lo dejo cuando quiera, Contigo no, bicho), Jordi Sánchez (El mejor verano de mi vida, Si yo fuera rico) y Amparo Fernández (Vasil, El sustituto).

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00