SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

Besiktas, Wolves y Alavés disputarán “La Nucía Summer Cup”

Nace La Nucía Summer Cup, que trae a “La Nucía, Ciudad del Deporte” un triangular de fútbol internacional de primer nivel

Cartel promocional de La Nucía Summer Cup / C.F. La Nucía

La Nucía

Ya están a la venta las entradas para el torneo internacional de fútbol “La Nucía Summer Cup”, en el que participarán los Wolverhampton de la Premier League, el Besiktas de la liga turca y el Alavés de Segunda División. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los partidos con un precio desde los 10 euros. Las entradas ya están a la venta en https://cflanucia.compralaentrada.com/eventos/.

Más información

La Nucía Summer Cup es un nuevo evento deportivo organizado por MFC, Ayuntamiento de La Nucía y C.F. La Nucía, que trae a “La Nucía, Ciudad del Deporte” un triangular de fútbol internacional de primer nivel. Este torneo se desarrollará del 20 al 26 de julio en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

Este evento es parte del proyecto y de la apuesta por el turismo deportivo de clubes profesionales en La Nucía, que con las nuevas instalaciones “La Nucía Football Center” y junto a la Ciudad Deportiva Camilo Cano, acogerán en los próximos meses numerosos equipos y partidos profesionales.

Tres encuentros

Los equipos se enfrentarán entre sí los días 20, 23 y 26 de julio en el Estadio Olímpico Camilo Cano. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los partidos con un precio desde los 10 euros. Las entradas se podrán comprar a través de este enlace: https://cflanucia.compralaentrada.com/eventos/.

Los partidos de este triangular de fútbol internacional serán todos en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía:

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00