SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

Deagan Soljic cierra la plantilla del Balonmano Benidorm

El pivote croata, Dragan Soljic, se convierte en el último fichaje del equipo benidormense

Dragan Soljic, nuevo jugador del BM Benidorm / BM Benidorm

Benidorm

El Club Balonmano Benidorm incorporará al pivote croata de 25 años Dragan Soljic, nacido en Mostar (Bosnia y Herzegovina) pero cuenta con las dos nacionalidades, para cubrir la baja provocada por la lesión de Pepe Oliver. Llega procedente del Abanca Ademar León, donde era el tercer pivote en liza y no ha contado con toda la confianza de su técnico pese a realizar buenas actuaciones en los pocos minutos que ha podido participar a través de su poderío físico con sus dos metros de altura

Más información

El técnico azulón recalcó que es un jugador con hambre que cubrirá perfectamente esa baja en el pivote. "Viene a ayudarnos y a cubrir la baja de larga duración de Pepe Oliver, nos ayudará tanto en defensa como en ataque, es un jugador que ya conoce la liga y seguro que tiene ganas y mucha hambre de hacerlo bien. Es un jugador que seguro nos aportará mucho”, recalcaba Fernando Latorre.

Con ganas de empezar

De la nueva incorporación se espera una buena aportación tanto en ataque como en defensa ya que en campañas anteriores venia promediando buenos números goleadores. “Estoy muy contento de formar parte del equipo del BM. Benidorm. Estoy deseando que empiece la nueva temporada y justificar la confianza que han demostrado en mi el club y el entrenador. Quiero tener también unas palabras para los aficionados, a los que espero hacer felices y ayudar a continuar como en la pasada temporada”, comentaba Dragan Soljic.

Con esta incorporación se puede dar el equipo por cerrado para la nueva temporada de la Liga Sacyr Asobal con la siguiente plantilla: Roberto Rodríguez y Samuel Ibáñez en portería; Iván Nikcevic, Iván Rodríguez, Ramiro Martínez y Mladen Sotic en los extremos; Iker Serrano, Pepe Oliver y Dragan Soljic en el pivote; y los primeras líneas: RolandasBernatonis, 'Colo' Vainstein, Jules Lignieres, James Parker, Carlos Grau, Rubén Santos y Eduardo Calle; a estos se les unirán los jugadores del segundo equipo Santi Barceló, Juancar Sempere, Dani Lara, y algún joven más que se incorporará en breve.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00