Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Música

"Hollywot", el espectáculo de las pin up llega al Talía

Las Wot presentan del 6 al 17 de julio una comedia musical con canciones de películas de los años 40, 50 y 60

Hoy por hoy Locos por Valencia (06-07-2022) - Las Wot

Hoy por hoy Locos por Valencia (06-07-2022) - Las Wot

Valencia

Hollywot es una comedia musical donde las Wot se embarcarán en un viaje extraordinario en busca de un sueño: conquistar Hollywood. Juntas y durante todo este largo trayecto vivirán momentos únicos, divertidos y tensos pero sobre todo muy emocionantes.

¿Conseguirán su objetivo? ¿Serán capaces de estrenar en Hollywood la película musical de sus sueños?

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos contado con la presencia de estas pin up valencianas, debidamente caracterizadas, y con nos han interpretado en directo dos canciones. Verlas y oirlas es una auténtica delicia.

Hollywot es una maravillosa aventura, un viaje por las mejores bandas sonoras de cine, interpretadas por las Wot al más puro estilo.

Las Wot es un grupo vocal que nace en 2017 de la mano de tres mujeres valencianas: Sandra Miralles, Yolanda García y Virginia Vila.  Con su caracterización al estilo pin up y sus armonías a tres voces como sello distintivo, son capaces de hacer sentir al público su pasión y disfrute por la música de los maravillosos años 40, 50 y 60.

Con su versatilidad son capaces de cantar Rock and Roll, a capella, Doo-wap, Rhythm and Blues así como canciones más actuales adaptadas a su propio estilo.

Con su simpatía y derroche de buena energía, se han convertido en un referente de la "música sister" en el panorama artístico.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00