Fútbol

El Castellón se plantea atrasar una semana el inicio de la pretemporada por el bloqueo de la venta del club y la falta de entrenador

La pretemporada empezaría, previsiblemente, la semana del 18 de julio

El bloqueo en la venta del C.D. Castellón empieza a tener consecuencias en el plano deportivo, ya que hasta que no se tome una decisión respecto a quién será el propietario de la entidad de cara a la próxima temporada, no se puede poner en marcha un proyecto y, por tanto, contratar un entrenador.

La falta de la figura de un técnico es precisamente la que ha provocado que el club se plantee atrasar una semana el inicio de la pretemporada, que estaba previsto que empezará el próximo lunes 11 de julio. El Castellón ha estudiado la opción de que o bien el director deportivo, Fernando Gómez Colomer, o Emilio Isierte pudiera ser el entrenadores "en funciones" hasta que llegara un proyecto definitivo, con el fin de empezar a preparar a la plantilla de cara a los amistosos de pretemporada.

Ahora, se baraja otra opción: la posibilidad de empezar la pretemporada una semana después -es decir, la semana del 18 de julio-, siendo conscientes de que el 19 de julio se juega el primer amistoso frente al Huesca en La Pinilla de Teruel.

Este posible cambio del calendario, hace pensar que la venta del club podría estar cerca y que el Castellón prefiere retrasar el inicio de la pretemporada una semana y que empiece con el nuevo proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00