Política

El PP de Elche propondrá el próximo pleno medidas para actuar frente a la escalada de precios

Los populares reclaman convocar al Consejo Social de forma extraordinaria así como recortar impuestos y a postar por el comercio de proximidad

Pablo Ruz, presidente del PP en Elche

Elche

El Partido Popular de Elche ha anunciado hoy la presentación de una nueva moción para el próximo pleno con el objetivo de paliar los efectos de la escalada de precios que sufren la sociedad en general. El presidente del partido, Pablo Ruz, ha propuesto convocar de forma extraordinaria el Consejo Social para escuchar a todos los agentes sociales y profesionales, además de una bajada de impuestos y apostar por un comercio de proximidad, especialmente en el sector agrícola.

Ruz ha declarado que ante la grave situación económica con un incremento incesante del precio de la cesta de la compra, de los combustibles, la energía y el resto de bienes es necesario adoptar medidas concretas para minimizar el impacto de esta crisis en los ilicitanos e ilcitanas alcanzando un pacto municipal. Los populares creen necesario replantear la política económica de Elche para hacer frente a esta situación que está afectando a las familias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00