Fútbol

Pere Milla amplía su contrato con el Elche hasta 2025

El futbolista ha dicho que "seguir en el Elche es lo que más deseaba en esta vida"

Pere Milla se besa el escudo tras marcar un gol en el Martínez Valero / ELCHE CF

Elche

Pere Milla ha rectificado y ha decidido, de mutuo acuerdo con el Elche Club de Fútbol, ampliar el contrato que le unía a la entidad hasta el 30 de junio de 2025. La ambigua carta de despedida que hizo pública hace unas semanas ha quedado felizmente para él y para el Club en un mal sueño.

El héroe de Montilivi se queda para vivir, en la que considera su casa, el año del Centenario del Elche. Autor de goles importantes todas las temporadas, máximo goleador del equipo la pasada campaña con ocho tantos e ídolo indiscutible de la afición franjiverde. El propietario del Elche, Christian Bragarnik, ha vuelto a dar una lección de como manejar situaciones complicadas. Nunca pierde ni la calma ni las formas. De momento, su gestión en todos los ámbitos está siendo impecable.

Pere Milla ha comentado tras hacerse oficial su renovación lo siguiente: "franjiverdes, aquí os saluda uno de los vuestros. Así me hacéis sentir. Esta es mi casa. Han sido semanas difíciles, pero será un año inolvidable. Esperemos que sea el Centenario más bonito de la historia. Esto no se termina aquí, hay Pere Milla para rato en el Elche, que es lo que más quería en esta vida”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00