Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Ocio y cultura
Cine

Santiago Segura, Enrique Cerezo y Ángeles González-Sinde recibirán el Faro de Plata en el 34 Festival de Cine de l’Alfàs

El Festival de Cine de l’Alfàs celebra su trigésimo cuarta edición del 2 al 10 de julio

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, firma el convenio de colaboración con el alcalde de la localidad, Vicente Arques, y el director del certamen, Luis Larrodera / Vicente Martinez

L'Alfàs del Pi

El 34 Festival de Cine de l'Alfàs del Pi rendirá homenaje al actor, guionista y productor, Santiago Segura, al distribuidor y productor, Enrique Cerezo, y a la guionista y directora de cine, Ángeles González-Sinde, con la entrega del Faro de Plata durante el transcurso de la gala inaugural, que tendrá lugar el sábado 2 de julio en el auditorio de la Casa de Cultura.

El director del Festival, Luis Larrodera, lo anunciaba este martes en encuentro con los medios de comunicación celebrado en la calle l’Hort, frente al mítico Cine Roma, donde nació el Festival hace 34 años, acompañado de el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques. En el acto, Mazón y Arques procedieron a renovar el convenio de colaboración que suscriben anualmente el consistorio alfasino y el Gobierno provincial.

La Diputación destina 35.000 euros al Festival de Cine de l’Alfàs, uno de los eventos culturales más importantes de la Comunitat Valenciana. "Desde 2006 hasta la fecha, la Diputación ha invertido 550.000 euros en el Festival de Cine de l’Alfàs y vamos a seguir haciéndolo", ha declarado el presidente provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00