SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA CF

Lay Hoon, expresidenta del Valencia CF, se reúne con Ximo Puig y Arcadi España

Las instituciones insisten a la mano derecha de Lim que la ATE se va a caducar y que hay que buscar alternativas fuera de ella

Valencia

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y el conseller d'Hisenda, Arcadi España, se reunieron ayer lunes con Lay Hoon. La que fuera presidenta del Valencia CF está en la ciudad para tratar de resolver el asunto del Nuevo Mestalla y había solicitado una reunión con las administraciones aprovechando su buena relación personal con Puig. Tras la desaparición de Anil Murthy, el talante es otro por parte de Meriton. Aunque aquí lo que importa son los hechos.

Y en esa reunión de ayer que desvela la Cadena SER quedaron delimitados cuáles deben ser los hechos que cumpla el Valencia para, ya con la ATE caducada, obtener los beneficios urbanísticos de la operación inmobiliaria. Tanto Puig como España remarcaron a Lay Hoon que Meriton debe llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento en lo que respecta al proyecto de Nuevo Mestalla (aforo, prestaciones...) y presentar nuevas garantías financieras, diferentes a las que ya rechazó el IVF. Lay Hoon aseguró que Meriton planteará un nuevo escenario económico de financiación en un breve espacio de tiempo.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00