Hora 14Hora 14
Sociedad

Se amplía el horario del autobús a Arenales del Sol para la Noche de San Juan

Habrá servicio durante la madrugada del 23 al 24 de junio para dar una alternativa de transporte sostenible a los ilicitanos e ilicitanas

Estación Autobuses / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejalía de Movilidad ha habilitado horarios especiales para que los ilicitanos e ilicitanas puedan celebrar la Noche de San Juan en Arenales del Sol. La responsable del área, Esther Díez, ha indicado que a los horarios habituales en los días laborables con origen Elche se suma un autobús que saldrá a las 22 horas desde el casco urbano para conectar con la pedanía. Para el regreso, en la madrugada del jueves al viernes, dará comienzo el servicio a las dos de la madrugada y cada hora en punto hasta las seis de la madrugada. Después comenzará a operar el horario habitual a las 6:55 de la mañana con un autobús especial a las nueve de la mañana. Díez ha señalado que de esta manera los usuarios y usuarias podrán trasladarse la Noche de San Juan a Arenales del Sol haciendo uso del transporte sostenible.

Forma parte del dispositivo que ha puesto en marcha el ayuntamiento para la noche del 23 de junio, Noche de San Juan. También se ha organizado un operativo de limpieza que contará con 33 operarios y 16 vehículos, así como de seguridad con más de 60 agentes que controlarán los accesos a las playas para evitar que los asistentes introduzcan maderas ya que se ha prohibido la realizar hogueras. Tampoco se podrá entrar con botellas o envases de vidrio para evitar que se puedan romper y queden los cristales en la arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00