Hoy por Hoy matinal BenidormHoy por Hoy matinal Benidorm
Sociedad

Encontrado sin vida el cuerpo del hombre de 67 años desaparecido en el Puig Campana

La Guardia Civil investiga los hechos

Efectivos de la Guardia Civil participan en el dispositivo de búsqueda en el paraje natural del Puig Campana

Finestrat

La Guardia Civil ha rescatado en las inmediaciones de la ruta circular de la montaña Puig Campana de Alicante, el cuerpo sin vida de un senderista que salió el lunes por la mañana, y cuya desaparición fue denunciada por su pareja sentimental el martes día 14. Desde que se tuvo conocimiento, se desplegó un dispositivo de búsqueda compuesto por distintas Unidades especializadas en el rastreo de personas.

A las 14:20 horas de este miércoles 15 de junio se procedió a la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre de 67 años, procedente de Gijón, que estaba siendo buscado desde el martes 14 de junio, momento en el que su mujer puso la denuncia por su desaparición.

Más información

La pareja, ambos asturianos, se encontraban pasando unos días de vacaciones en Benidorm. Al parecer, el hombre salió de casa el lunes sobre las 10 de la mañana, con la intención de realizar senderismo por el paraje Font del Molí, en Finestrat, desde el que parten distintas rutas. Hacia las 17 horas del lunes, su pareja sentimental trató de contactar telefónicamente con él sin éxito. A la mañana siguiente, en vista de que no regresaba, puso la denuncia por la desaparición ante la Policía Nacional que lo comunicó rápidamente a la Guardia Civil.

De momento se continúan investigando las posibles causas de la muerte. Aunque no se observan signos aparentes de violencia, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de medicina legal de Alicante para practicar la autopsia.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00