Fútbol

El Villarreal B contará con 700 seguidores en las gradas de Balaídos

El club castellonense también anunció que los gallegos Santa Mariña de Cabral y SR Calo también acudirán al partido para animar al equipo

El Villarreal B contará con setecientos seguidores en las gradas de Balaídos en la final de la promoción de ascenso a Segunda División ante el Nàstic de Tarragona del próximo sábado, según confirmó el club castellonense tras cerrarse el plazo de inscripción para el viaje organizado a Vigo.

Así, desde el Villarreal se informó de que se han cerrado dos aviones (uno de ellos el del equipo) y dos autobuses, a lo que se sumarán varios seguidores que viajan por libre o son de la zona.

Esta masiva respuesta se ha producido tras organizar el Villarreal un viaje a un precio reducido, ya que el desplazamiento en avión costaba 150 euros, mientras que el viaje en autobús tan sólo diez euros.

El club castellonense también anunció que los clubes gallegos Santa Mariña de Cabral y SR Calo, también acudirán al partido para animar al equipo, al ser clubes con los que se mantiene relación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00