Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

Vuelve "Superchef Sénior" con su cuarta edición

El plazo de inscripciones se abre hoy y se prolongará hasta el viernes 3 de junio

Superchef Sénior / Cadena SER

Elche

El concurso gastronómico Superchef Sénior, que tendrá lugar del 20 al 23 de junio en la Escuela Municipal de Hostelería, alcanza su cuarta edición con su formato original. El plazo de inscripción comienza hoy mismo y se prolongará hasta el 3 de junio. Una vez finalice este periodo tendrá lugar un sorteo el 8 de junio a las 11 horas para establecer el orden participación.

Podan presentarse personas aficionadas. Quedan excluidos profesionales que estén en activo o que lo hayan estado a lo largo de su vida laboral, así como los ganadores del último concurso no podrán participar aunque sí que podrán asistir como invitados. Las candidaturas han de presentarse a través del formulario disponible en las redes sociales municipales y en la página web del Ayuntamiento.

Además de los datos personales, la persona participante deberá describir el plato que va a realizar, los ingredientes y utensilios necesarios para su elaboración y el desarrollo de la receta. Para más información pueden dirigirse a la concejalía de Políticas de Mayores o a través del número de teléfono de la concejalía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00