SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol

Felipe Miñambres pone en marcha el proyecto de ascenso

El director deportivo del Levante comparece este martes para dar las primeras pinceladas de la que será la futura plantilla, el cuerpo técnico y las ventas necesarias que el club deberá acometer para equilibrar sus cuentas

Quico Catalán saluda a Felipe Miñambres en su presentación

Valencia

Felipe Miñambres se pone al frente de las múltiples operaciones que el Levante deberá abordar en las seis próximas semanas y en las que la prioridad pasa por obtener, antes del 30 de junio, un beneficio neto superior a los 10,4 millones por la venta de jugadores y que en muchos casos vendrá acompañada una drástica reducción salarial.

Hasta un total 9 jugadores han finalizado su contrato, Coke Andújar, Vukcevic, Duarte, Clerc, Cáceres, Radoja, Miramón, Pepelu y Morales.

El ‘Comandante’ ya ha emplazado al club a una reunión para negociar su renovación, cuando se esclarezca el panorama económico y ya se conozca el nombre del entrenador.

En el caso de Pepelu habrá que esperar unos días para conocer cuál es el deseo del canterano que tiene una oferta de renovación desde hace varios meses.

La venta de Jorge De Frutos se convertirá en el principal reto para el nuevo director deportivo porque es el jugador franquicia y por el que llegarán varias propuestas.

Las situaciones más comprometidas son las de Campaña y Roger Martí que tienen una cláusula de escape. Ambos jugadores saben que si presentan ofertas oficiales de un club de superior categoría el Levante tendría que dejarles salir cedidos o para retenerlos tendría que respetarles el salario que perciben en Primera y que sería inasumible para el club.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00