Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
Suceso

Muere ahogado en El Campello (Alicante) un profesor de Cocentaina de 45 años natural de Alcoy

El suceso se produjo en la playa de la calle del Mar, después de lanzarse para rescatar a una menor

Paco Llidó / IES Pare Arques de Cocentaina

Alcoy

La comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Secundaria Pare Arques de Cocentaina informa este lunes 23 de mayo, a través de su página web, del fallecimiento de un profesor del centro. Radio Alcoy ha podido saber que ha sido por ahogamiento en una playa de El Campello.

El suceso se produjo, según informó Europa Press, en la playa de la calle del Mar el pasado fin de semana. Los bañistas consiguieron sacarlo del agua después de lanzarse para rescatar a una menor, a quien pudo salvar la vida, según ha adelantó À Punt. Una fuente de Sanidad precisó a Europa Press que el hombre ya había fallecido cuando llegaron los efectivos de Emergencia.

El fallecido, Paco Llidó, de 45 años, era profesor de geografía e historia del IES Pare Arques de Cocentaina. La publicación que ha realizado este lunes en su web el centro lo describe como “una buena persona, un gran profesor y un buen compañero, que ha trabajado tres cursos en nuestro centro, siempre de buen humor, siempre dispuesto a ayudar a alumnado y profesorado, con una gran capacidad para transmitir su pasión por la historia y la arqueología”. Según ha confirmado el profesor que ha realizado el texto de despedida el fallecido era natural de Alcoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00