Sociedad

Cuatro menores detenidos por la violación grupal a una joven de 18 años durante las fiestas de Vila-real

Los presuntos autores de la agresión sexual ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores

Castellón

Una joven de 18 años ha denunciado ante la Policía Nacional ser víctima de una violación grupal el pasado fin de semana en Vila-real. De momento, las autoridades han detenido a cuatro menores como presuntos autores de agresión sexual y ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Más información

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el suceso se produjo en la madrugada del viernes al sábado de la pasada semana durante las fiestas de la localidad, y, al parecer, se trataría de una violación grupal. La operación policial todavía no se ha cerrado.

El periódico Mediterráneo ha adelantado que en esta agresión sexual presuntamente están implicados siete menores y que los cuatro detenidos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores. Asimismo, indica que, al parecer, los agresores y la víctima se conocían de las redes sociales.

Este es el segundo caso de agresión sexual grupal en la Comunitat Valenciana en una misma semana, después de que el pasado miércoles la Policía Nacional detuviera en Burjassot a cinco menores de edad, de entre 15 y 17 años, por una supuesta violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una niña de la misma edad. El juez acordó libertad vigilada con alejamiento para todos los menores arrestados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00