SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Coches

Descubre con Hyundai Leuka Car el nuevo Tucson N Line

Se trata de un nuevo SUV deportivo que rompe moldes con un diseño vanguardista, elegante y con la última tecnología

Hyundai Leucacar presenta el nuevo Hyundai Tucson N Line

Hyundai Leucacar presenta el nuevo Hyundai Tucson N Line

Benidorm

Nuevo Hyundai Tucson N Line, la versión más deportiva de nuestro líder en ventas se presenta con una combinación única. Un SUV de gran capacidad y carácter deportivo que combina el diseño vanguardista, la elegancia y la tecnología del TUCSON con el estilo heredado de la competición de la gama N Line.

Diseño exterior

Si hay algo que destaca en el nuevo Tucson N Line son sin duda las dinámicas formas geométricas, lo ángulos definidos y las luces paramétricas ocultas que se combinada para crear una presencia única en la carretera.

En la versión N Line encontramos llantas de aleación de 19" de diseño exclusivo que destacan bajo los pasos de rueda del mismo color que la carrocería.

En la parte trasera también encontramos elementos con diseño específico N Line. En ella nos encontramos con un gran difusor acompañado de un doble escape redondeado que aumenta la presencia en carretera de este SUV deportivo.

Diseño interior

En el interior destaca el diseño del altas prestaciones en color negro y los detalles en color rojo para crear una atmósfera deportiva, los asientos combinan cuero y alcántara junto con el logotipo N de la firma coreana. También destacan los pedales deportivos de aleación y el volante N Line con acabado en cuero negro y costuras en color rojo al igual que la palanca de cambios, reposabrazos central y los paneles de las puertas.

Gracias a la suspensión con control electrónico de serie en todas las versiones N Line se mejora la conducción y la maniobrabilidad, se pueden cambiar la características del vehículo con un sólo clic. En modo Sport encontramos una conducción más deportiva, siempre buscando el equilibrio entre confort y comodidad porque no nos podemos olvidar que el Hyundai Tucson N Line no deja de ser un coche familiar para el día a día.

Disponibilidad en distintas opciones

Tucson N Line está disponible con motores gasolina y diésel con hibridación ligera de 48V, ambos además de la potente versión Híbrida Eléctrica de 230cv, todos con etiqueta ECO.

Durante este mes en LEUKA CAR tenemos la gama SUV con hasta un 30% de descuento por lo que puedes disfrutar del líder en ventas en su categoría con acabado exclusivo y deportivo desde tan sólo 29.900€.

Facebook: @hyundaialicante

Instagram: @hyundaileukacar

Web: www.hyundai.es/concesionarios/leukacar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00