Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Música

"Seguro que Benidorm le trae suerte a Chanel": La Pre Party de Eurovisión calienta motores

Marta Sango, Javiera Mena, Unique, Gonzalo Hemida y Levy Díaz actuarán en la ciudad justo antes de la final en Turín

Entrevista al concejal de Eventos de Benidorm, Jesús Carrobles, sobre la Pre Party de la final de Eurovisión (10/05/22)

Entrevista al concejal de Eventos de Benidorm, Jesús Carrobles, sobre la Pre Party de la final de Eurovisión (10/05/22)

20:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652188153985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Benidorm alberga este sábado la principal Pre Party para animar la final de Eurovisión, que se celebra ese día en la ciudad italiana de Turín y en la que la ganadora del Benidorm Fest, Chanel, representará a España con el tema ‘SloMo’.

Una fiesta organizada por el ayuntamiento de la ciudad con la colaboración de RTVE y que se desarrollará en la céntrica Plaza de la Hispanidad (Plaza Triangular) con una capacidad para unas 4.000 personas. Sobre el escenario, a partir de las 18:30 horas, algunos de los semifinalistas del Benidorm Fest (Marta Sango, Javiera Mena y Unique), el finalista Gonzalo Hermida y el representante español en Eurovisión Junior Levy Díaz.

Más información

Además, los asistentes podrán seguir la final a partir de las 21:00 horas a través de tres pantallas gigantes y entrará en escena el nuevo 'tecnohito' de esta plaza, una pantalla de 360 grados y 20 metros de altura.

El concejal de Fiestas y Eventos de Benidorm, Jesús Carrobles, ha adelantado este martes en Radio Benidorm, antes de celebrar esta primera cita, que también se organizará los próximos años de Benidorm Fest.

El concejal de Fiestas Jesús Carrobles en los estudios de Radio Benidorm

Más información

Carrobles cree que la ciudad dará suerte a la candidata española, Chanel, y es que Benidorm aparecerá en las televisiones de toda Europa cuando los resultados de la votación de nuestro país también se retransmitirán desde Benidorm.

El edil también ha hablado de la otra gran cita festera de este fin de semana. San Isidro, con la romería del domingo a la ermita de Sanz.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00