Ocio y cultura

Raphael, Pablo López o Antonio Orozco en septiembre en Alcalá de Henares

Los Conciertos de la Muralla confirman el cartel de 2023 con Natos y Waor, Raphael, Antonio Orozco, Nancys Rubias, Fangoria, Fondo Flamenco, Pablo López y Los Morancos. Las entradas saldrán a la venta el lunes 12 de junio a las 12:00h

Raphael / Agencias

Alcalá de Henares

Vuelven, un año más, Los Conciertos de la Muralla a Alcalá de Henares. El mes de septiembre seguirá siendo un mes musical en la ciudad complutense donde, pasadas las Ferias y el Festival Gigante, el recinto amurallado del Palacio Arzobispal, acogerá casi una decena de espectáculos.

El ciclo empezará el sábado 9 de septiembre con la actuación del dúo Natos y Waor. Al día siguiente, ese primer fin de semana, uno de los cantantes más internacionales de nuestro país, Raphael, se subirá al escenario en un concierto que ya figura tanto en su página web como en el portal losconciertosdelamuralla.com

Una semana después será el turno para Antonio Orozco y para una doble sesión con Nancys Rubias y Fangoria, los días 16 y 17 de septiembre. Y para cerrar el mes, los días 22, 23 y 24 actuarán, por este orden, Fondo Flamenco, Pablo López y Los Morancos.

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta este próximo lunes, 12 de septiembre, a las 12:00h tanto en www.losconciertosdelamuralla.com como en los puntos de venta físicos oficiales (Don Buscón, Librería Papelería Nuria,  Zafiro Tours Rocinando Viajes, Sol Luz Alcalá, Sol Luz San Fernando, Sol Luz Alcalá Biz Store). Además, en las próximas semanas se pondrá a la venta un cupo de entradas para empadronados. Se informará de ello previamente en las redes sociales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Los Conciertos de la Muralla y Emotional Events.

Terraza VIP entre las novedades de esta edición

Emotional Events, responsable de la organización, afirma que esta sexta edición de Los Conciertos de la Muralla llega "con muchas ganas e ilusión, por todo lo alto y con importantes novedades". La más destacada es la incorporación al recinto de la Huerta del Obispo de una terraza VIP en altura, con aforo reducido, que permitirá tener acceso exclusivo, barra libre y cóctel de bienvenida.

Por otra parte, habrá descuentos en la compra de entradas para todos aquellos que se registren en el Club Emotional Events desde la página web y, además, Los Conciertos de la Muralla ponen en marcha un acuerdo con Agua Nea para reducir el impacto ambiental del festival luchando contra la contaminación plástica. Agua NEA, según explican, es una marca de agua en lata 100% reciclable, lo que garantiza una segunda vida a su material a la vez que sirve como una alternativa sostenible a las botellas de plástico de un solo uso.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00